Dar

Es Mejor Dar Que Recibir

Jesús dijo en Lucas 6:38: "Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes".

El dar es un principio bíblico que cuando lo obedecemos, produce una abundante cosecha en nuestra vida. Dar no se limita sólo a nuestras finanzas; es un estilo de vida. Cuando vivimos con un espíritu dadivoso, cuando damos al Señor nuestros diezmos y ofrendas, cuando damos a los necesitados, cuando damos de nuestro tiempo, amor, recursos, ¡estamos sembrando semillas que Dios se encargará de hacerlas producir una abundante cosecha! No sólo bendiciones financieras, sino riqueza en cada área de la vida. Se asegurará de que las puertas correctas sean abiertas, las personas indicadas entren a su vida y las oportunidades correctas se presenten.

Malaquías 3:10
"Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto --dice el Señor Todopoderoso --, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde."